Kolau ofrece primer lugar en lista de Google

21 de Febrero 2018 | Publicado por: Edgardo Mora
Fotografía: Gentileza Danny Sánchez

Danny Sánchez Mola es CEO y fundador de Kolau, una Start Up de Silicon Valley que, además, es socia estratégica de Google y que ofrece a las Pymes chilenas a partir de hoy la posibilidad de estar gratuitamente entre los primeros lugares de búsqueda de los motores de Google.

A través de un contacto telefónico directo desde California, Sánchez explica que las Pymes sólo deben ingresar a https://www.kolau.es, responder algunas preguntas básicas y así poder aspirar a estar entre los primeros lugares de búsqueda del buscador más conocido a nivel mundial.

Según Forbes, “Kolau es una herramienta de autoservicio de Marketing digital para subir a las Pymes a Google”, resalta como ejemplo el CEO de Kolau.

“Por primera vez, no tienen que estar mirando fuera para posicionarse en el buscador, sino que pueden mirar dentro. Cualquier Pyme es ya un experto en marketing como es un experto contable. Porque hay herramientas que lo hacen tan fácil que respondes a cinco preguntas y ya te imprimes la declaración de la renta”, explica Mola a El HuffPost.

La forma de financiamiento de la Start Up dice Sánchez, es través del financiamiento que proveen las grandes empresas.