Viveros y una nueva derrota auricielo: “Tres goles de balón detenido es mucho”
26 de Junio 2026 | Publicado por: Paulo Inostroza
La UdeC perdió su segundo partido en este arranque de Copa Chile y suma 4 caídas consecutivas, considerando todos los torneos.
La UdeC fue hasta Chillán y perdió su segundo partido por Copa Chile. Primero había sido el 1-2 ante Rangers y ahora un batallado 2-4 en casa de Ñublense, que se definió en la última media hora. Los goles del Campanil fueron obra de Cristofer Mesías y Osvaldo González.
El técnico Ricardo Viveros comentó que “el resultado es un poco engañoso. Fueron tres goles de balón detenido y eso es mucho, pero eso pasa por un tema de desconcentración nuestro, más allá del buen juego del rival”.
El “Denver” detalló que “nos desconcentramos, sobre todo, en los primeros minutos y eso nos pasó en ambos tiempos, debemos mejorarlo. Lo demás me deja tranquilo porque hicimos buen juego, se trató de llegar al arco contrario por distintas formas, pero fallamos en los balones detenidos, cosa que no nos venía pasando”.
El domingo (16 horas) visitarán a Curicó y habrá mucho que corregir. “Creo que el resultado no refleja tanto lo que pasó en la cancha, pero cometimos esos errores y tenemos que trabajarlo más porque en el juego incluso tuvimos más posesión de balón a ratos. Con los cambios tampoco pudimos revertir el marcador, aunque sí quizás darle un poco más de intensidad al juego”.