Club de Tenis de Concepción votó la continuidad de su directiva
02 de Junio 2026 | Publicado por: Paulo Inostroza
Como no ocurría hace muchos años, los socios decidieron mantener al presidente Pedro Sandoval y su equipo de trabajo.
La última asamblea del Club de Tenis Concepción fue la instancia para definir temas importantes como la continuidad de la directiva y los socios dieron su voto de confianza a un grupo de trabajo que seguirá en sus cargos para el periodo 2026-2027. El equipo liderado por Pedro Sandoval mantendrá su estructura administrativa para dar continuidad a sus diversos proyectos.
Sandoval es el presidente del club y, junto a él, fueron ratificados Vartan Papazian, Jaime Gómez y Cristóbal Solar. Además, se incorporó una cara nueva: Ricardo Bustamante. No ocurría hace 20 años, que el histórico recinto mantuviera a sus principales cabezas a través de la votación.
El presidente de la directiva expresó que “es un honor para nosotros recibir la confianza de los socios porque al igual que nuestro primer día, tenemos la convicción de que debemos ser protagonistas y referentes en el desarrollo del tenis en el sur de Chile. Estamos conscientes de que tenemos una tremenda responsabilidad, sobre todo cuando estamos por cumplir 120 años y pretendemos celebrarlo de gran manera”.