Los nuevos nombres que sumaron Fernández Vial y Deportes Concepción

22 de Marzo 2023 | Publicado por: Ricardo Cárcamo
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.

Aurinegros y morados, que no han tenido un buen comienzo en el torneo de Segunda, buscan fortalecer sus planteles y tener más alternativas.

No ha sido fácil el inicio de torneo en Segunda para Fernández Vial y Deportes Concepción. Mientras los aurinegros suman 3 puntos de 9 posibles, los morados rescataron apenas 1 de 12, en su peor comienzo histórico en la categoría. Y para intentar cambiar este presente, ambos anunciaron la contratación de un jugador para reforzar su plantel.

En el caso de los lilas, arribó el volante de corte Carlos Hormazábal. De 21 años y 1.70 metros, viene de San Luis de Quillota, donde la pasada campaña jugó 19 partidos. Por su parte, el Almirante anunció a Iván Sandoval, delantero de 27 años que en su carrera ha defendido las camisetas de Iberia, Deportes Vallenar, San Luis y Cobresal.

“Me recibieron de buena manera, hay un buen grupo, todos muy alegres y dispuestos a trabajar. Vengo con altas expectativas, quiero pelear el ascenso y que a este club le vaya bien. En lo personal, vengo a sumar mi granito de arena, espero hacer buenos partidos y estar a disposición de lo que necesite el cuerpo técnico”, aseguró Sandoval.