Otra vez un bochorno: Naval vs Santiago City fue suspendido por incidentes

04 de Diciembre 2022 | Publicado por: Carlos Campos
Fotografía: Comunicaciones Naval de Talcahuano

Un grupo de hinchas lanzó piedras al bus de Santiago City, por lo cual Anfa determinó no realizar el partido.

La previa estuvo marcada por los problemas que hubo en el partido pasado, donde Naval perdió 1-0 ante Con Con en condición de visita, donde los hinchas del “Ancla” se enfrentaron fuera del estadio ante jugadores locales. Por lo mismo, Anfa decidió castigar a los choreros con cinco partidos sin público. A todas luces, una sanción muy desproporcionada, ya que si bien los incidentes merecían un castigo, todo se produjo muy lejos de El Morro.

Y bueno, ahora sí que en Talcahuano el escándalo fue mayor y reprochable desde todo punto de vista. En su arribo al estadio, el bus de Santiago City fue apedreado por algunos hinchas de Naval. Anfa decidió suspender un partido que para los choreros tenía un sabor a revancha por lo ocurrido en la capital hace un par de semanas, donde cayeron 0-5 en un turbio ambiente fuera de la cancha.

El duelo no se llevó a cabo y en las próximas horas se conocerá la sanción que el cuadro navalino recibiría. En lo futbolístico, el duelo de ayer no tenía una mayor implicacia tras haber caído ante Con Con, quedando fuera de la lucha por el ascenso directo.Ɍ