Selección de remo concentra en Valdivia

22 de Enero 2021 | Publicado por: Samuel Esparza
Fotografía: Cedida.

En la delegación compuesta por 25 deportistas, destacan nombres regionales como los hermanos Abraham, Josefa Vila y Felipe Cárdenas, quienes se mantendrán trabajando junto al cuerpo técnico hasta el 31 de enero

La selección chilena de remo se trasladó en pleno hasta la Región de Los Ríos, para desarrollar el concentrado nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Valdivia.

En la delegación compuesta por 25 deportistas, destacan nombres regionales como los hermanos Abraham, Josefa Vila y Felipe Cárdenas, quienes se mantendrán trabajando junto al cuerpo técnico hasta el 31 de enero. Se trata del grupo olímpico que se están preparando para la clasificatoria de Tokio y los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.

Roberto Liewald, presidente de la Federación Chilena de Remo, señaló que “para nosotros es súper importante tener a nuestros seleccionados trabajando en distintos niveles, pensando en la clasificación olímpica como también en distintos sudamericanos. Y Valdivia nos permite realizar un trabajo de kilometraje y de largo aliento”.