Copa Libertadores empieza su etapa decisiva con atractivos duelos

24 de Noviembre 2020 | Publicado por: Ricardo Cárcamo
Fotografía: Facebook Flamengo

Atlético Paranaense vs River Plate, de Paulo Díaz, abrirán hoy los octavos de final. El Flamengo de Mauricio Isla, actual campeón del certamen, visitará a Racing cerrando esta primera fecha de los duelos directos.

Tras unas semanas de descanso, la Copa Libertadores, el máximo torneo continental, vuelve a la acción. Y lo hará con un duelo muy interesante entre el Atlético Paranaense y River Plate, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, a las 19.15 horas de Chile.

El elenco del “Muñeco” Gallardo, con el chileno Paulo Díaz en sus filas, iniciará el camino hacia su tercera final consecutiva: en 2018 se tituló campeón tras vencer a Boca Juniors y el año pasado perdió contra Flamengo. Justamente el equipo brasileño, que tiene al nacional Mauricio Isla en sus filas, cerrará esta primera jornada de los duelos directos, a las 21.30 horas en el estadio Juan Domingo Perón. El otro duelo fijado para hoy, a las 19.15 horas, será entre Liga Deportiva Universitaria de Ecuador con Santos de Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.