Revelan pelea en el vestuario de Colombia tras la goleada ante Ecuador

19 de Noviembre 2020 | Publicado por: Samuel Esparza
Fotografía: Archivo Copesa

La goleada padecida ante Ecuador parece haber fracturado el vestuario de la selección Colombia. Así se desprende de lo revelado por el periodista Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, quien aseguró que hubo una pelea a golpes en el camarín cafetero.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del Seleccionado colombiano“, dijo el profesional.

“Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol su carta de renuncia”, mencionó, añadiendo que ya habría mayoría para aprobar la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia.

Sin embargo, Hernández apuntó que sus fuentes no le mencionaron de quién se trataba: “El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que tomó del cuello a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias”

En el programa La Luciérnaga de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma. El del Everton y el del Bournemouth, ambos en el fútbol de Inglaterra, no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado como lo reveló Bonnet. De momento, no hay pronunciamientos oficiales sobre el hecho.