Figura de la NBA y su polémica teoría: “El Covid-19 se usa para controlarnos”

30 de Julio 2020 | Publicado por: Samuel Esparza
Fotografía: Facebook Michael Porter Jr

Michael Porter Jr. Volvió a ser centro de la polémica en la NBA , tras declarar que, “el coronavirus se está usando con motivaciones ocultas, para controlar a la población, para poder controlar a las masas. Todo el mundo está siendo controlado”.

En su cuenta personal de Snapchat, el jugador de los Nuggets aseguró que, “el coronavirus es algo serio, pero se está sobredimensionando”. Además, dijo también que nunca ha sido vacunado: “Nunca me han puesto inyecciones ni nada de eso”. Sin embargo, la Universidad de Missouri, donde estudió y jugó, obliga a todos sus alumnos a estar vacunados de la triple vírica contra el sarampión, las paperas y la rubéola.

Porter Jr. ya se metió en otros líos debido a sus declaraciones. Hace dos años cuestionó el futuro rendimiento de Luka Doncic antes de debutar en la NBA al llamarle “sobrevalorado” y, recientemente, pidió que se rezara por los policías que asesinaron a George Floyd en Minneápolis: “Por difícil que sea, reza por ellos en lugar de odiarlos para que cambien sus corazones”. Muchos jugadores de la NBA se le echaron encima.