Manuel Pellegrini estaría a un paso de un grande del fútbol turco

24 de Junio 2020 | Publicado por: Samuel Esparza
Fotografía: La Tercera

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, estaría muy cerca de volver a dirigir en Europa, tras su salida del West Ham de la Premiere League en 2019.

En Turquía, aseguran que Pellegrini tiene muchas opciones de fichar por el Fenerbahce, uno de los clubes más grandes de ese país y que vive una severa crisis institucional luego de varios años sin títulos. “El presidente quiere ser campeón en el último año de su mandato la próxima temporada. Para este propósito, los contactos con Manuel Pellegrini, el entrenador de renombre mundial de Chile, continúan“, expresó el medio Fotospor.

En el artículo, se dice que el agente del “Ingeniero” hizo llamados para programar el viaje a Europa. “Al parecer, el asistente de Pellegrini llamó a la embajada alemana. Recibió información para el vuelo a Frankfurt el 4 de julio. La embajada alemana en Santiago informó que actualmente no hay obstáculo para el vuelo”, informó.

De acuerdo a la publicación, desde Frankfurt el DT podría tomar un vuelo a Estambul. Si es que no lo ve como un riesgo por la crisis sanitaria, el 5 de julio estaría en Turquía. El ex Real Madrid y Manchester City ha sonado en varios clubes en los últimos meses. Del último que se supo fue el Betis de España.