Deportes Concepción visita Los Andes: una tarde ideal para sentirse puntero

03 de Julio 2019 | Publicado por: Pablo Letelier
Fotografía: Felipe Venegas

Triunfo en el partido pendiente, pondría a los lilas como únicos líderes de la Tercera. Trasandino tiene solo un punto menos que los morados y busca lo mismo.

No hizo un gran partido ante Pilmahue, pero lo ganó 1-0 y rescató 10 de los últimos 12 puntos en juego. Y si gana hoy en Los Andes, será exclusivo puntero de la Tercera. Es el auspicioso presente de Deportes Concepción, justo antes de medir fuerzas con Trasandino, desde las 15 horas. El “León” está a solo dos puntos de Linares y Limache.

El joven portero Celso Castillo, de 20 años, repetirá como titular, luego de su muy buen debut en el Ester Roa Rebolledo. El guardameta comentó que “he trabajado mucho para tener esta oportunidad y me siento feliz por lo que pude hacer, aunque esto se trata de seguir trabajando. Lo importante es que todos apoyamos al que le toca jugar”.

Ese día también fue la primera vez de Benjamín Cruces como capitán -uno de los más queridos por la hinchada- quien manifestó que “al principio sentí un poco de presión. No es fácil llevar la jineta de un club donde han pasado grandes jugadores y es muy importante para mí, con solo 21 años”.

Transandino, en tanto, llega con un punto menos que los lilas y un triunfo también lo deja en la cima.