Old John’s sigue firme en el Torneo 4 Regiones

20 de Mayo 2019 | Publicado por: Diario Concepción
Fotografía: Lukas Jara M.

En el marco de una nueva fecha del Torneo 4 Regiones de rugby, Old John’s (con equipo blanco) recibía la visita de Weichafe de Linares y logró quedarse con un categórico triunfo.

Tras un inicio bastante parejo, los ingleses se acomodaron en la cancha y lograron imponer sus términos y marcar una importante diferencia que finalmente se reflejaría en lo abultado del marcador. El primer tiempo terminó 24 a 5 en favor de los rojos.

Con la amplia ventaja, el segundo tiempo fue casi un trámite. Weichafe pese a sus esfuerzos, poco pudo hacer ante la ofensiva inglesa y se resignó ante las dificultades como para igualar el marcador. El árbitro dio por finalizado el encuentro que concluyó con ventaja para Old John’s por 35 a 5.

Reacciones del encuentro

Una vez finalizado el partido, todo era felicidad en el equipo rojo. “Jugamos un excelente partido ante un rival que siempre complica. Con sus centros nos pusieron bastantes dificultades, pero supimos manejarlo y logramos plasmar nuestro oficio en el tema”, explicó Adrián Parada, entrenador de Old John’s.

Por su parte, Vicente Zambrano, capitán de los ingleses destacó el nivel de juego mostrado. “Tuvimos un partido bastante duro, pero creo que lo supimos llevar. El triunfo nos sirve para avanzar y afinar los detalles para lo que viene”.

Ahora, los ingleses enfrentarán a Pangue por la fecha recuperativa que se había suspendido por lluvia y luego afrontarán la semifinal de oro del T4R.