Morales y Castillo animarán primer campeonato de tenis fútbol

04 de Diciembre 2018 | Publicado por: Carlos Campos
Fotografía: Arena Fútbol 77

El lunes pasado ambos futbolistas protagonizaron una entretenida competencia junto a sus compañeros del Campanil, pero ahora será el turno de todos los hinchas del fútbol.

Daniel Castillo y Pedro Morales trajeron al Bío Bío mesas para jugar fútbol-tenis que, hasta el momento, han sido un tremendo éxito. Por lo mismo, mañana desde las 18 horas se vivirá el primer campeonato Skull Ball 77, que está abierto a todo competidor.

Son mesas parecidas a una de ping pong, pero con desniveles en ambos lados, que le permiten a los deportistas hasta subirse en ellas para cabecear o responder con alguna pirueta a su rival. La diversión está garantizada.

¿Y cómo? Quienes deseen participar y competir, pueden inscribirse vía Instagram en la cuenta Skullball77. Se juega en parejas y cada una de ellas deberá cancelar 10 mil pesos para participar, aunque ese pago les asegura jugar varios partidos. Habrá premios cortesía de diferentes auspiciadores, en una competencia que arrancará desde las 18 horas. Los interesados también pueden anotarse en la lista en el mismo recinto Arena 77, ubicado en la costanera camino a Hualpén, aunque para ello la idea es que lleguen antes del comienzo del evento.