Deportes Concepción está a 90 minutos de la Tercera A

02 de Diciembre 2018 | Publicado por: Paulo Inostroza
Fotografía: CSD Concepción

Matt Lagos habló de lo que significa jugar con tantos hinchas. “A nosotros nos motiva, la presión se la pasamos a ellos”, advirtió el volante.

Se hablado toda la semana de una cantidad de público inusitada. Y no tenga duda, así será. Deportes Concepción tendrá cerca de 20 mil personas en Collao para buscar el ascenso ante Ferroviarios. ¿Y cómo se lo toman los jugadores? ¿Hay nervios antes de este partido donde se juegan el año?

El volante Matt Lagos señaló que “estos días me he imaginado cómo será entrar a la cancha, salir del túnel. Esto va a ser una fiesta desde que salgamos a calentar, con la gente gritando y cantando. A mí estas cosas me motivan más. Mira, igual nosotros hemos jugado con 5 mil y hasta 8 mil personas. Nos gusta. La presión se la pasamos al rival porque ellos no están acostumbrados a un marco así”.

El mediocampista detalló que “no es fácil tener 20 mil personas en tu contra, que te silben cuando das mal un pase. Confiamos en la gente, aunque más allá de eso, los partidos hay que ganarlos con fútbol y tenemos claro qué debemos hacer para superar a Ferroviarios”.

En la ida, se vieron sorprendidos y fueron derrotados por 1-2. Lagos contó que “son un buen equipo. En esta etapa ya quedan solo los mejores del campeonato y ellos me parecieron un rival que sabe pararse en la cancha, que son ordenados y, además, inteligentes para plantearte un partido. Serán complicados”.

Matt marcó en la ida y también en la fase anterior, frente a Rodelindo Román. “Se me han dado los goles justo en estas etapas donde valen más, donde quizás son más importantes y eso me tiene feliz, con mucha confianza. No es tan importante quién anote, lo primero es ganar, subir. Eso está claro, pero no te miento… Me gustaría hacer un gol a Ferroviarios y celebrarlo con la gente. Estamos muy ansiosos por este partido”, apuntó.