Deportes

Caja Los Andes alista una nueva versión de su corrida

Se espera que unas siete mil personas participen del evento, que tendrá su séptima edición penquista.

Por: Ricardo Cárcamo | 07 de Octubre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

En el calendario runner de la ciudad, sin dudas es uno de los eventos más esperados por los aficionados a esta disciplina. El lunes 15 de octubre, desde las 8.30 horas en el Parque Bicentenario de Concepción, se llevará a cabo la séptima edición penquista de la Corrida Familiar de Caja Los Andes.

La cita contará con tres categorías, que son 2, 5 y 10 kilómetros. Para los afiliados de la caja de compensación, la inscripción en las dos primeras es gratuita, mientras que la tercera tiene un costo de $3.000. Mientras, el público general debe pagar $3.000 en 2 y 5K, y $6.000 en los 10K.

Este proceso se está realizando a través del sitio www.cajalosandes.cl/corrida-familiar-2018/concepcion, y se espera la participación de unas siete mil personas. Quienes se inscriban, deben retirar su kit el sábado 14 de octubre, entre las 10 horas y 20 horas, en el Parque Bicentenario. El día de la carrera, a las 8.30 horas largarán los 10K, los 2K a las 10.30 horas y los 5K a las 11.15 horas. Como es habitual, habrá puntos de hidratación en todos los recorridos y también en el punto de inicio y meta de las tres categorías.

La actividad busca fomentar el hábito deportivo desde los primeros años de vida y la inclusión a todo nivel, ya que además de las corridas existirán varias instancias para compartir, a las que están invitados desde niños a adultos mayores, incluyendo a personas con discapacidad.

Luego de su fecha en Concepción, el tour nacional seguirá el 11 de noviembre, en Temuco.

Etiquetas