RallyMobil: una fecha que concluyó sin mayores sorpresas

04 de Septiembre 2018 | Publicado por: Daniel Nuñez Durán
Fotografía: Gentileza RallyMobil

Jorge Martínez terminó en el sexto puesto de la R5 en Curicó y se ubicó a tres puntos del líder Pedro Heller. En la R3, Samuel Israel sigue a la cabeza, pese a abandonar esta jornada.

La quinta jornada del RallyMobil 2018, disputada en Curicó, no tuvo mayores sorpresas. Y en ese panorama, los pilotos locales tuvieron dispares rendimientos.

En la R5, Jorge Martínez fue sexto y se mantiene a tres puntos de distancia del líder, Pedro Heller (89). El piloto del Team Peugeot Sport Chile – Copec by Joker  tuvo más de una complicación, debido a los múltiples pinchazos que sufrió en los complejos caminos de la Séptima Región.

“No fue una etapa positiva. Pinchamos un neumático en la segunda especial y luego otro en el cuarto del día, y eso nos hizo venir los 90 kilómetros de enlace en llanta. Al final por infortunios que pueden pasar nos terminan costando puntaje en la lucha por el campeonato”, sostuvo Martínez.

En la R3, Samuel Israel se mantiene como líder absoluto, pese a que debió abandonar en la reciente fecha. Mientras, en la R2, Martín Scuncio junto a su navegante Javiera Román continúan muy sólidos en la cima, y tras un primer y un segundo lugar en Curicó alcanzaron los 103 puntos.