Rusia 2018: estos son los equipos y cracks mundialeros favoritos en la zona

05 de Julio 2018 | Publicado por: Paulo Inostroza
Fotografía: Agencia UNO

Mbappé, Cavani y Kane son algunas estrellas que se ganan los aplausos de la gente del fútbol.

El Mundial entró en la etapa de los 8 mejores con sorpresas. Los favoritos no son los mismos que al comienzo, cuando muchos apostaban por Alemania o aun creían en Messi. Estos son los candidatos de la gente.

José Bizama (Huachipato) “Siempre he tenido admiración por esta generación de Francia. Es un equipo joven que supo eliminar a Argentina y es mi candidato. También me gusta Bélgica y el orden y garra de los uruguayos. El otro lado de la llave es menos fuerte y puede aprovecharlo Inglaterra. En cuanto a nombres, me ha gustado Mbappé, sobre todo, ese pique del penal contra Argentina. También me encanta Godín. Justo se enfrentan”.

Arnaldo Castillo (Vial). “Me gusta la velocidad de Bélgica, su salida rápida de contra y ese último gol a Japón, con pantalla de Lukaku, es pura técnica e inteligencia. Es un gran equipo, pero creo que pierde con Brasil. Ahí se topan mis dos candidatos. Me gusta este Brasil porque nunca se desespera ni cambia su juego a ras de suelo. ¿Figuras? Me gusta mucho Cavani, aunque creo que el goleador del Mundial será Kane. Lukaku es otro crack”.

Luis Riveros (UdeC). “Brasil es mi candidato. Tiene jugadores extraordinarios y Neymar, cuando no hace show, es un jugadorazo. También me gusta Uruguay. Bueno, es mucho más lindo ver a los sudamericanos que un partido de Rusia o Suecia. El jugador que más me llama la atención es Suárez, es increíble cómo mete, va a todas y cómo define. Mbappé es otro que se destapó, pero lo quiero ver contra Uruguay. Ahí lo van a cortar”.

Ignacio Hermosilla (D. Concepción). “Me quedo con Brasil, por cómo defiende y cómo termina las jugadas. Además, Neymar va de menos a más y en esta etapa es desequilibrante. Croacia puede ser el otro finalista, la sorpresa. Me han gustado Cavani y Lukaku, pero goleador será Kane. El que me decepcionó fue Lewandowski”.