Fernández Vial recibe a Malleco y lilas van a Coronel

27 de Mayo 2018 | Publicado por: Paulo Inostroza
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El inicio de la Segunda División ha sido muy complicado para Fernández Vial. La “Maquinita” partió con Guillermo Montoille firmando en la banca mientras buscaban la habilitación de Esteban Fuertes. No se pudo y recurrieron al argentino Cristián Molins, pero siguen sin anotarse victorias. Dos puntos de 12 posibles es el pobre registro del cuadro ferroviario que esta tarde recibe a Malleco, colista absoluto, contando solo derrotas.

Para el duelo de hoy no podrán contar con el paraguayo Arnaldo Castillo, expulsado después de marcar el descuento en el último 1-2 en casa de Colchagua. Tampoco estará el defensor Humberto Bustamante.

A las 9.00 horas, en tanto, debutará la rama femenina aurinegra, enfrentando a sus pares de la UdeC, en Boca Sur, por la primera fecha del torneo Anfp.

Morados ante Lota

Deportes Lota, colista de la Tercera B, recibirá desde las 15 horas a Deportes Concepción, en el estadio Federico Schwager, con aforo máximo para mil personas. Los morados son escoltas del líder Cabrero, con 14 unidades acumuladas, y después de este compromiso deberán recibir a Hualqui, en Collao, encuentro que ya fue fijado para día domingo.