Denuncian a barristas de Colo Colo por rayados en frontis del estadio Ester Roa Rebolledo

06 de Diciembre 2017 | Publicado por: Mauro Álvarez
Fotografía: FB Leslie Moreno

A través de Facebook, trabajadora del estadio Ester Roa Rebolledo denunció que hinchas de Colo Colo rayaron el frotis de las boleterías mientras intentaban conseguir entradas para el duelo del sábado frente a Huachipato.

“Hoy llegué a trabajar al estadio y lo encontré así, siendo que anteriormente no lo estaba. Pregunté al guardia y fue ayer, mientras se intentaban conseguir las famosas entradas al colo!.😡😡😡”, denunció Leslie Moreno.

Las fotografías que se encuentran circulando en la web, provocó el malestar de muchos internautas que repudiaron la acción de los barristas albos.

Cabe recordar que miles de hinchas de Colo Colo llegaron durante la madrugada de ayer,  proveniente de distintos lugares del país,  con la meta de adquirir un ticket, cerca de las 10 horas, y vía parlantes informaron que no se venderían entradas, luego dijeron que sí y, nuevamente, señalaron que no habría venta en el estadio. Pura confusión.

Hoy al igual que el martes, día donde se vendieron en pocas horas los 15 mil boletos dispuestos por Puntoticket, la demanda de entradas fue alta agotándose a las pocas horas de su habilitación.