Deportes

Chiguayante alista tradicional corrida de "18"

500 cupos gratuitos hay para la prueba, que tendrá una distancia única de 5K. Inscripciones se realizará el mismo día del evento.

Por: Diario Concepción 15 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2927.jpg

500 cupos gratuitos hay para la prueba, que tendrá una distancia única de 5K. Inscripciones se realizará el mismo día del evento.

 

 

Una buena oportunidad para los aficionados al running y también para aquellos que quieran eliminar calorías consumidas en esta fecha. El lunes 19, desde las 10 horas en la Plaza Cívica de Chiguayante, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional corrida de Fiestas Patrias, organizada por la municipalidad de la comuna. 

La cita tendrá una distancia única de 5K, con partida en la mencionada plaza y llegada en el recinto ramadas de la localidad.

Las inscripciones son gratuitas, con un cupo limitado para 500 participantes. Este proceso se realizará el mismo día de la prueba, desde las 9:15 horas en el sector señalado para el inicio de la corrida.

Los competidores se dividirán en damas y varones, y además en las siguientes categorías: Juveniles (14 a 18 años), Todo Competidor (19 a 29 años), Senior A (30 a 39 años), Senior B (40 a 49 años), Super Senior A (50 a 59 años), Super Senior B (60 y más años) y capacidades diferentes. 

Al tratarse de una corrida enmarcada en una fecha tan especial como las Fiestas Patrias, la organización de la prueba incluye una distinción para quien, entre los participantes, se haga presente con el mejor traje típico.

Etiquetas