Feriosa anuncia versión 2025 con atractiva parrilla artística musical

21 de Noviembre 2025 | Publicado por: Diario Concepción
Fotografía: Cedida

Para el próximo 28, 29 y 30 de noviembre en el Parque Bicentenario, está pactada la versión 2025 de Feriosa, evento que reunirá a 16 cervecerías artesanales de la Región, además de presentar una generosa cartelera artística musical con número locales y nacionales.

Así entre los números principales fguran las bandas Tiro de Gracia, Julius Popper y El Cruce. Además, la parrilla contempla al DJ Romamusic, The Gallagers (Tributo a Oasis), Elephant (Tributo a Tame Impala), Bhakti Lotus Chispi Dancer (Danza), Oveja Negra (Tributo a Macha y El Bloque Depresivo),DJ Constanza Nicolet, Sueño Stereo (Tributo a Soda Stereo), Túmbala Comparsa (Danza), MonSster (Tributo a Kiss), y a DJ Catalina.

Destacar que el evento no sería completo sin una buena mesa con experiencias para toda la familia, por lo que Feriosa contará con una selección de diversos foodtrucks, con opciones dulces, saladas, veganas, clásicas y de autor, pensadas para todos los gustos y edades. Además, el evento ofrecerá juegos clásicos de feria y actividades interactivas, activaciones artísticas, espacios de fotografía y áreas de descanso, todo en un ambiente seguro, amplio y al aire libre, ideal para familias, grupos de amigos y amantes de la música y la cerveza artesanal. Todo con entrada liberada.