Banda Infantomiel estrena su primera larga duración “Los días no pasan”

11 de Mayo 2023 | Publicado por: Diario Concepción
Fotografía: cedida JotaKai comunicaciones

Nostalgia, melancolía, decepción y amor son algunas de las temáticas que aborda “Los días no pasan”, primer larga duración de la banda penquista Infantomiel liberado hace algunos días.

La sanación y reconexión con las emociones son parte importante del concepto general del álbum. Lírica que está vestida con diferentes sonoridades, desde el rock alternativo a guiños al pop británico y la utilización de instrumentos eléctricos, acústicos, sintetizadores, ritmos relajantes y hasta guitarras más estridentes y brillantes.

Es así que esta mezcla sonora y letras emotivas van en consonancia con el lema de la banda “Infantomiel: Música para sanar el dolor de tu alma” donde se puede entrever el propósito de desahogo y sanación del grupo en el disco.

“Los días no pasan” contó con cuatro adelantos promocionales, donde las canciones “Negro amargo”, “Despiértame”, “Pa’ Viajar” y “Las Horas”, fueron los sencillos que presentó la agrupación. Melodías que, además, tuvieron muy buena recepción del público.

En detalle, la producción del disco fue realizada de manera autogestionada, donde la composición, grabación y mezcla estuvo a cargo de Infantomiel y el mastering fue realizado en Pangea Estudio por la misma banda.

El debut discográfico del cuarteto penquista ya se encuentra disponible para los interesados en las principales plataformas digitales de música.