Más de 200 celebridades ya son parte de plataforma de saludos personalizados

21 de Abril 2021 | Publicado por: Diario Concepción
Fotografía: amosantiago.cl

Se trata una sitio web que cuenta con rostros de diferentes áreas del entretenimiento, quienes por un monto determinado graban algún mensaje para distintas ocasiones.

Salu2 es la nueva plataforma dependiente de BeLive Group y Punto Ticket que opera en nuestro país desde el 21 de diciembre y que ya cuenta con más de 200 personalidades del mundo artístico, deportivo y cultural de nuestro país.

El saludo es absolutamente personalizado y la gran mayoría es para saludos de cumpleaños y fechas especiales, y también para dar ánimo. La plataforma también permite ayudar a fundaciones u organizaciones benéficas de niños: Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza las cuales están agradecidas con ser parte de la iniciativa que no sólo entrega sonrisas sino que también un porcentaje de dinero que ayuda a hacer realidad sus proyectos.

Deportistas, rostros de televisión y radio, además de actores, músicos e influencers, son parte la transversalidad de quienes son parte de Salu2, entre los que cuentan:Álvaro Rudolphy, Diego Rivarola, María Luisa Godoy, Eliseo Salazar, Horacio de la Peña, Cristián Álvarez, Benni, Titi GarcíaHuidobro, Renata Bravo, Pablo Herrera y Guru Guru, entre muchos otros.

Según señala el CEO de Salu2, Gianpiero Sampieri, la recepción ha resultado muy positiva, “ha sido un proceso enriquecedor, tanto para la persona que reserva el saludo como para los talentos que se han conmovido con historias humanas y con el cariño de la gente, que confía en ellos para transmitir mensajes para personas importantes”.

Salu2 es una experiencia transversal que permite conectar con los talentos, entregar felicidad y estar cerca en cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios y diversas fechas importantes. Además de mensajes de ánimo.

Para más detalles de cómo poder acceder y comprar algún saludos, visitar el sitio salu2.com