Francisca Valenzuela ofrece show acústico gratuito

25 de Noviembre 2020 | Publicado por: Mauricio Maldonado
Fotografía: Cedida

Programado para mañana a las 20:00 horas, la cantante nacional Francisca Valenzuela ofrecerá de manera gratuita -vía online desde su casa en Estados Unidos– un íntimo y acústico concierto en promoción de su nuevo disco “La Fortaleza”. Presentación que se inscribe como una de las actividades de la temporada cultural 2020 de la Universidad Andrés Bello.

“Será una oportunidad para presentar las canciones en su totalidad y en su formato más orgánico, más cercano, más claro, como así también para conversar y compartir”, expresó la cantante quien se hará acompañar de su teclado durante la duración del show.

“La Fortaleza” perpetúa el camino de su estilo de pop rock latino, disco que según Valenzuela “celebra la fortaleza individual y colectiva, retrata tanto nuestras vulnerabilidades y momentos más oscuros, inseguridades y frustraciones, como también momentos de amor propio y de conexión. Además, toca temas de sensualidad, de dejar atrás relaciones tóxicas e identidad, cosas así”.

La cantante y compositora cosechó un gran éxito nacional e internacional con sus trabajos “Muérdete la Lengua”, “Buen Soldado” y “Tajo Abierto”, confesando que las 14 canciones de este nuevo LP representan “un proceso de transformación y de crecimiento entre la oscuridad y la luz”.

Si bien el concierto es con entrada liberada, es requisito inscribirse en el sitio cultura.unab.cl de forma previa.