“Navidad en Oz” trae a destacados artistas a Talcahuano

14 de Diciembre 2018 | Publicado por: César Herrera
Fotografía: Cedida | Diario Concepción

Por segundo año consecutivo, la caja de compensación Los Héroes ofrecerá a sus afiliados un imperdible show de teatro musical, que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales en un solo escenario.

Este 2018 se presentará Navidad en Oz, espectáculo compuesto por más de 50 personas, diseñado especialmente para la ocasión.

La obra cuenta la historia de Dorothy, interpretado por Josefina Montané, y de sus compañeros de viaje, quienes se darán cuenta de lo importante que es la familia y el hogar.

En su viaje visitarán Oz, en donde además de encontrarse con fascinantes maniobras aéreas (tipo circense), visitarán al gran Mago de Oz, interpretado por Bastián Bodenhofer, quien los acompañara en esta gran aventura.

Para ser parte de este atractivo show, los afiliados de Los Héroes deben descargar sus entradas (máximo 4 por persona) en www.losheroes.cl.

Navidad en Oz se presentará el sábado 15 diciembre a las 18:00 horas en La Tortuga de Talcahuano. Las puertas de los recintos se abrirán 90 minutos antes de la función.