Joe Vasconcellos sufre accidente de tránsito junto a su banda al sur de Cabrero

03 de Septiembre 2018 | Publicado por: César Herrera
Fotografía: La Tercera

La mañana de este lunes, el artista nacional Joe Vasconcellos y sus músicos se vieron involucrados en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 469 de la Ruta 5 Sur, al sur de la comuna de Cabrero.

El bus afectado reventó un neumático en el sector Puente Lajita, lo que provocó el volcamiento de la máquina, que en ese momento llevaba a 21 ocupantes.

A través de la cuenta oficial de la agrupación se detalló que “algunos integrantes de nuestro equipo -(Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González)- sufrieron lesiones cuyos primeros signos y señales indican que fueron leves; de todos modos, ellos están siendo chequeados y atendidos en el Hospital de Los Ángeles en este momento”

“El resto del equipo, por otro lado, no tuvo lesión alguna. Apenas tengamos más información médica que compartir, lo haremos por aquí. Agradecemos a todos el interés, cariño y preocupación. Abrazos”, finaliza la publicación.

Cabe señalar que Joe Vasconcellos y los músicos iban con dirección a Santiago luego de presentarse en Puerto Varas, en el marco del cierre de la gira de invierno “El Vuelo”.