Tikitiklip traerá magia y melodías a Concepción

06 de Agosto 2018 | Publicado por: César Herrera
Fotografía: Tikitiklip

Tikitiklip, agrupación compuesta por destacados músicos nacionales, se presentará en el Teatro Biobío en un show que promete estar lleno de colores, magia y melodías.

Los artistas, que comenzaron con un programa infantil en 2005, combinan de forma novedosa la música y animación, utilizando elementos típicos de la artesanía chilena y precolombina.

En esta oportunidad, los encargados de cautivar a los asistentes son los connotados músicos Ismael Oddó (Quilapayún), Natalie Santibañez (Mamma Soul), Lupe Becker, Juan Pablo Bosco y Rodrigo Velasco, entre otros.

La presentación, considerada uno de los shows más atractivos de la música infantil chilena, abarcará canciones de los doce primeros videoclips animados que se realizaron para el proyecto de Tikitiklip, los que se basaron en las letras de la escritora infantil chilena María Luz Uribe.

La magia de Tikitiklip se presentará el 23 de septiembre, en la sala principal a las 17:00 horas en el Teatro Biobío. Las entradas ya se encuentran en venta a través de www.ticketplus.cl, con precios que van desde los 4 mil a los 10 mil pesos.