“Cine a la Fresca” prepara su tercera edición

10 de Febrero 2018 | Publicado por: Ricardo Cárcamo
Fotografía: Gentileza Concepción Cultural.

Evento se realizará del martes 13 al sábado 17, con una exhibición diaria a las 21 horas en el Parque Ecuador.

Una buena oportunidad para disfrutar del séptimo arte en un gran entorno natural. El próximo martes, a las 21 horas con la película “10.000 km” se iniciará la tercera edición de “Cine a la Fresca”, en el sector La Cascada del Parque Ecuador.

El ciclo de cine contemporáneo, organizado por la Municipalidad de Concepción con el apoyo de la Embajada de España, a través del Centro Cultural de España, tendrá una función diaria, siempre a las 21 horas, hasta el sábado 17 de febrero. El programa incluirá cuatro filmes españoles y una co producción argentina, colombiana y  venezolana.

En la segunda jornada, el miércoles 14, se exhibirá  “La Novia” (2015), de Paula Ortiz, que fue galardonada como mejor fotografía y actriz de reparto de los Goya 2016.

El jueves 15 será el turno de  “Los exiliados románticos” (2015), de Jonás Truebas, y el viernes 16 se presentará “Requisitos para ser una persona normal” (2015), dirigida y protagonizada por Leticia Dolera.

En su función de cierre, el sábado 17, estará “El abrazo de la serpiente” de Ciro Guerra, coproducción de Colombia, Venezuela y Argentina ganadora de más de 20 premios en diferentes festivales a nivel internacional.