Obras para avanzar en puente Patricio Aylwin estarían terminadas en julio

12 de Junio 2018 | Publicado por: César Herrera
Fotografía: Archivo | Diario Concepción.

Las obras que levantarán las viviendas de las manzanas M1 y M2 de la población Aurora de Chile en Concepción estarían terminadas entre junio y julio del presente año, dando paso a la continuación del proyecto Puente Presidente Patricio Aylwin Azócar.

Respecto a los avances que presentan los inmuebles del sector Aurora de Chile, el seremi de Vivienda, Emilio Armstrong, indicó que los plazos se han respetado, lo que es fundamental para continuar con la construcción del ex puente Bicentenario.

“Nosotros establecimos el 30 de mayo como fecha para que las personas de la manzana M1 pudiera hacer una revisión de sus viviendas, lo que se ha cumplido”, indicó la autoridad de gobierno. Asimismo, añadió que espera que no pase de este mes la entrega de la manzana M1.

En cambio quienes recibirán una casa o departamento en la manzana M2 deberán esperar hasta julio para morar en sus nuevas viviendas.

En paralelo, continúa la ejecución de trabajos en los accesos del puente, tanto en Concepción como en San Pedro de la Paz.