Feria Internacional de Arte Popular de Concepción contará con shows de Stefan Kramer y Enanitos Verdes

10 de Enero 2018 | Publicado por: Rodrigo Escobar
Fotografía: Agencia UNO

La versión N°54  de la Feria Internacional del Arte Popular tendrá inicio el próximo viernes 19 de enero, en el Parque Bicentenario de Concepción. Para esta oportunidad, contará con la participación de destacados artistas que durante los fines de semana,brindarán un excelente show a todos los asistentes.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concepción, José Luis Guardera, declaró para TVU que “tenemos un número superior a los 140 artesanos internacionales, que son invitados en esta ocasión. Tenemos la carpa con los miles de metros cuadrados, a disposición, en el parque bicentenario “. Asimismo, Guardera aseguró que, durante todo momento, “no habrá problemas de estacionamiento ni de seguridad“,

Respecto a los shows, el jefe de Gabinete indicó que “Tenemos además un espectáculo artístico asociado a la muestra cultural que, también, será memorable. Partimos con Enanitos Verdes, exponentes del rock latino de los 80 y de los 90, quienes abrirán el evento durante el primer fin de semana. Seguiremos con Brain Damage, que es un tributo a Pink Floyd. Por último, la presentación culminará con una presentación de Stefan Kramer, imitador de fama nacional e internacional”, enumeró Guardera.

Fuente | La Tercera

Se prevé que durante las fechas que dure la feria, la Municipalidad de Concepción se coordinará con la locomoción colectiva, de manera de asegurar el transporte seguro a todas las personas que planeen asistir.

Durante los próximos días se darán a conocer los horarios en los que estará disponible este panorama.

Fuente | Agencia UNO