Más seguridad

01 de Julio 2018 | Publicado por: Diario Concepción

Señor Director:

Cuando votamos por un presidente, queremos un representante y dirigente que implemente lo necesario y guie a la nación por el mejor camino posible; ello incluye contar con trabajo, vivienda, educación, justicia, seguridad, orden, respeto, libertad, etc.

Sabemos que nuestra nación enfrenta hoy como nunca un mal en aumento como es la delincuencia y en consecuencia la pérdida de seguridad, en todas sus formas y seguro debería ser ésta una de las principales tareas de cualquier gobierno.

Por ello y por éste medio y todos los posibles deberíamos insistir al presidente en que  no ceje en esfuerzos para avanzar y poder entregar más seguridad a sus ciudadanos, nuestro pueblo lo necesita pues la percepción, quizás real de impunidad hoy es muy alta;  La nación entera se beneficiará y lo agradecerá. Que los DD.HH, tengan un real sentido que beneficie a  la gran mayoría de la sociedad es decir al que obra honestamente, trabaja y respeta las leyes como marco de acción democrática dentro de nuestra sociedad, por lo demás única manera de generar un mejor país. Entonces que no nos gane la delincuencia.

José Manuel Caerols Silva