Cuidemos el agua

26 de Marzo 2018 | Publicado por: Diario Concepción

Señor director:

Según estudios internacionales, Chile es uno de los países de la región que más problemas tendrá a futuro en sus reservas de agua dulce de aquí al 2040. Hace un par de días, la Dirección Meteorológica proyectó que este año será más seco de lo normal y la falta de lluvias durante otoño e invierno agudizará este problema.

Dentro de este marco, el uso responsable y correcto del agua se hace más relevante. Tener conciencia de cómo almacenar y transportar este vital elemento se está transformando en un desafío, tanto para las empresas como para las personas.

En respuesta a ello, el mercado está entregando soluciones de almacenamiento que cumplen con los estándares nacionales e internacionales, como los estanques IBC, que son fáciles de transportar y entregan la oportunidad de almacenar y proveer agua de manera eficiente, asegurándonos que este recurso tan escaso, en algunas zonas, no se pierda.

Juan Eduardo Valenzuela