El principio generador

26 de Enero 2018 | Publicado por: Diario Concepción

Señor Director:

Ayudar a transformar la “vibración baja” (materialismo, violencia, exaltación del ego, etc…)  en “vibración alta” (nuestra divinidad oculta tras capas de condicionamiento social y religioso y de miedo) reclama la colaboración de todos, para no dejarnos vencer por ellos y aportar –¿cuándo mejor que ahora?– nuestros dones y talentos, y elevar así la frecuencia vibratoria.

Si queremos un mundo de vibración alta, debemos evitar dilapidar nuestras energías en luchas defensivas e improductivas debidas al miedo, y centrarnos en aumentar nuestra consciencia personal y compartirla.

Así evitaremos también que el Nuevo Orden Mundial que llaman y que pretende el control de las “masas” desde su oscura trastienda, convenientemente apoyado por medios de comunicación afines, especialmente televisivos, se consolide.

Intentarán boicotearnos de cualquier manera posible. Por ejemplo, introduciendo señuelos falsos, como hasta ahora, que pretenden engañarnos dándonos “gato por liebre”, pero venceremos si nos mantenemos conscientes y centrados en nuestra propia guía interna, sabiendo que sacudirnos la vergüenza y la pesada carga de nuestras culpas y cumplir luego cada uno con su Palabra es el principio generador de nuevos mundos, armónicos en este caso.

 

Gerardo Hernandez Zorroza