Sociales

La Facultad de Comunicaciones de la UDD presentó los resultados de la quinta versión del estudio Chilescopio Zoom Concepción.

Por: Verónica Lamperti 01 de Octubre 2017
Fotografía: Ignacio Irazuzta, Alejandra Gouët, Paula Sepúlveda y Patricio Polizzi.

El estudio Chilescopio Zoom Concepción fue desarrollado por la consultora en investigación de mercados y tendencias Visión Humana y la agencia de marketing y publicidad Creatividad e Inteligencia, y su objetivo fue dar a conocer el perfil y las tendencias de los consumidores de Concepción para orientar las decisiones comerciales y comunicacionales de las empresas y organizaciones que operan en la zona.

Patricio Polizzi presentó y comentó el quinto estudio cuantitativo de tendencias basado en encuestas presenciales que consideraron dos campos de análisis: Estilo de Vida y Comportamiento de Compra.

Ricardo Vidal y María Jesús Vidal.

María Paz Ayala, Fuad Gerany y Tanya Poblete.

Jorge Cerda y Ramiro Cartes.

Eduardo Gómez y Natalia Ravano.

Catalina Cabrera y Valentina Oyanedel.

Carolina Vilches, Ronald Ruf y Paola Vilugrón.

 

Etiquetas