Sociales

Enel Generación Chile y familias de Coronel firman memorándum de entendimiento

Por: Diario Concepción 28 de Mayo 2017
Fotografía: Verónica Lamperti

Un hito que marca una nueva relación de Enel Generación con Coronel se cumplió con la firma de un acuerdo con la Directiva de la Junta de Vecinos de Huertos Familiares. El documento define un trabajo con- junto para dar solución a las deficiencias habitacionales de los vecinos relocalizados en 2010.

EL DIRIGENTE JOSÉ LUIS MOLINA; la gerente de Sostenibilidad y Relaciones Comunitarias de Enel Chile, Antonella Pellegrini; y el presidente de la Junta de Vecinos de Huertos Familiares, Eugenio Villablanca.

LA DIRIGENTE ELINA MARTÍNEZ; el gerente de Generación Térmica de Enel Generación Chile, Michele Siciliano; y la dirigente, Laura Ulloa.

EL GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE ENEL CHILE, Pedro Urzúa; el gerente de Comunicación de Enel Chile, José Miranda; la dirigente, Guadalupe Prieto; y el gerente general de Enel Chile, Nicola Cotugno

EL DIRIGENTE, JOSÉ LUIS MOLINA; la responsable de Relaciones Comunitarias de Enel Generación Chile, Krasna Pereira; el residente de la Junta de Vecinos de Huertos Familiares, Eugenio Villablanca; y el dirigente, Marco Alvear.

LA DIRIGENTE, MARÍA VILLABLANCA; el responsable de Tecnología Carbón de Enel Generación Chile, Mario Enero; y el dirigente, Marco Alvear.

Etiquetas