Política

Funcionarios de Corfo ahora defienden a director regional

Por: Diario Concepción 14 de Octubre 2017
Fotografía: Archivo

A través de una declaración pública, funcionarios de Corfo en la Región del Bío Bío rechazaron las declaraciones que el presidente de la Asociación Nacional de Empleados (Anecor), Luis Sepúlveda, emitió hace unos días sobre la gestión del director regional, Juan Mardones.

Como se recordará, el dirigente sindical contó que se le envió una misiva al vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, solicitando la salida de Mardones, entre otras razones, por mala gestión y los negativos resultados que arrojó un estudio psicosocial entre los funcionarios.

En la oportunidad, el director no quiso pronunciarse al respecto, no obstante, quienes sí lo hicieron ayer, fueron los funcionarios.

En el escrito manifiestan: “Negamos enérgicamente la situación expresada por el dirigente indicado, quien por una parte, ofende al director ejecutivo, y por otra, se afecta a toda una institución, cuestionando la gestión realizada, reflejada en el arduo trabajo de los mismos funcionarios, que han asumido con el mayor compromiso el apoyo a los emprendedores e innovadores de la región, con excelentes resultados de ejecución presupuestaria”.

Se explica, además, que en reunión extraordinaria, 15 de 20 funcionarios convocados rechazaron la carta.

Etiquetas