Política

Con apoyo del senador Ossandón presentan postulaciones de RN al Congreso y al Core

Por: Marcelo Castro 08 de Septiembre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G

Con la presencia del senador y ex candidato presidencial, Manuel José Ossandón, las candidatas a diputada, Francesca Muñoz, y al Consejo Regional (Core) Gianina Contreras, dieron a conocer sus respectivas postulaciones.

El senador justificó su apoyo a las postulantes, manifestando que “representan algunos conceptos que son muy importantes para mi. Por ejemplo, las manos limpias, además, son gente joven y de la zona. Ellas son capaces de jugársela por un Chile diferente”. 

El parlamentario fijó sus luchas en la Ley de Pesca. “Esa es una ley corrupta y Francesca deberá luchar por cambiarla. Además se necesita
independencia regional. Esto es una apuesta distinta a lo normal en esta zona”, sostuvo.

Para Francesca Muñoz el apoyo del senador significa ser parte de “un gran equipo de trabajo, que nos permite enfocarnos en todo lo relacionado con la transparencia y los temas valóricos. Defenderé la vida y la familia. Yo creo que lo que se analiza en el Congreso es preocupante y trabajar en estos temas me parece muy relevante”.

Gianina Contreras, que postula al Core, indicó que será una competencia dura y que “independiente de la separación del Bío Bío (con Ñuble), se debe realizar un mayor desarrollo con el apoyo de los jóvenes.

Si bien los recursos son limitados, debemos explicarle a la comunidad como se deben hacer uso de ellos”.

Etiquetas