Política

Un centenar de postgrados reúne cuarta feria del área en la Universidad de Concepción

Por: Diario Concepción | 02 de Septiembre 2017
Fotografía: UdeC

Por cuarto año consecutivo se realizará hoy la Feria de Postgrados UdeC, organizada por la Dirección de Postgrado. En esta oportunidad, se entregará información sobre los 65 programas de magíster y 30 programas de doctorado que se imparten en la casa de estudios, en una muestra que se desarrollará entre las 10 y las 14.00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Entre las áreas que abarcan los programas de postgrado se encuentran: Ciencias Agropecuarias y Forestales, Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Naturales y Oceanográficas, Ciencias Químicas, Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, Educación, Mineralogía y Geometalurgia, y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Ximena García, directora de Postgrado, extendió la invitación a los profesionales de la Región y del país, para que puedan asistir a esta nueva feria, “esta es una buena ocasión para aquellos que están interesados en cursar un magister o doctorado, ya que tendrán la oportunidad de conocer la amplia oferta de programas de postgrado que se imparten en la institución y podrán realizar todas las consultas necesarias”.

Asimismo, señaló que en esta actividad estarán presentes los directores y académicos de cada programa, quienes explicarán las características y detalles de los postgrados. La mayoría de ellos cuenta con el sello de calidad, ya que están acreditados por la CNA, Actualmente, el 86% de los programas de doctorado y el 47% de los magísteres cuentan con acreditación.

Etiquetas