Política

Guillier presenta firmas ante el Servel

Por: Diario Concepción 05 de Agosto 2017
Fotografía: Agencia UNO

Finalmente, el senador de Antofagasta, Alejandro Guillier, concurrió al Servicio Electoral (Servel), para presentar las firmas requeridas e inscribir su candidatura presidencial como independiente.

“Hemos cumplido esta tarea con el doble de las (firmas) requeridas, incluso faltando algunas semanas para cumplir con el plazo establecido por la ley. Hemos vencido la tarea y por eso muchísimas gracias”, dijo el ayer el congresista confirmando que se entregaron 61 mil rúbricas al Servel.

Acompañado de representantes de los seis partidos que lo apoyan (PR, PPD, PS, PC, MAS e IC), Guillier dijo que “la crisis actual más que política, más que económica e institucional, es una crisis ética, de valores, de no creer en el otro, de saberse abusado, agredido en el diario vivir y de no confiar en la sociedad en la que vivimos. Por eso les digo con toda la fuerza, vamos a terminar en Chile con el abuso, la colusión, vamos a aplicar leyes irrestrictas para la defensa de la transparencia en la gestión pública y en el desarrollo de los emprendimientos privados”.

Cabe precisar que, además, acompañaron a Guillier algunos destacados simpatizantes como el ex ministro, Sergio Bitar, y el senador de Aysén, Antonio Horvath.

Etiquetas