Economía y Negocios

Realizarán novedoso seminario sobre el uso de biomasa forestal como materia prima energética en Concepción

Por: Natalia Matus 17 de Octubre 2017
Fotografía: Archivo

Este miércoles, en el marco del Programa “Fortalecimiento de la pyme forestal vía utilización de acacias en la Región del Bío Bío”, se realizará en  el Centro de Eventos del Hotel Terrano Concepción el Seminario “Fortalecimiento de la pyme forestal vía utilización de acacias en la Región del Bio Bío”.

La actividad es ejecutada por el Instituto Forestal (Infor) y apoyada por la Provisión del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional del Bío Bío y por el Programa del Ministerio de Agricultura de I+D en Bioenergía.

El seminario contará con la participación de actores público-privados, representantes de empresas e instituciones que han trabajado utilizado  la biomasa forestal como materia prima para generación de energía en el país.

La iniciativa es gratuita y tiene como objetivo dar continuidad al trabajo de difusión y transferencia desarrollado por la entidad.

Para participar los interesados deben confirmar asistencia con Karina Luengo, al teléfono (56-41) 2854273 o a través del mail kluengo@infor.cl .

Etiquetas