Economía y Negocios

Concepción Convention Bureau se trasladó a Las Vegas

Por: Felipe Placencia 12 de Octubre 2017
Fotografía: Cedida

Desde el 10 al 12 de octubre, Concepción Convention Bureau en alianza con Sernatur Bío Bío estarán presentes en la séptima edición de Imex América de la Sands Expo y Convention Center de Las Vegas, Estados Unidos. Al evento se espera la llegada de más de 3.200 expositores de 130 países.

A pesar de que la semana del evento estuvo marcada por la tragedia en la ciudad, igualmente se abrieron las puertas a la principal feria comercial para la industria de reuniones en Estados Unidos y en el mundo, para que planificadores, ejecutivos y proveedores locales e internacionales participen.

Dentro de la delegación chilena destaca la presencia del director de Concepción Convention Bureau, Sergio González, y el encargado de Marketing de Sernatur Bío Bío, Alejandro Leiva, quienes están acompañados de la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas.

En la primera jornada el Concepción Convention Bureau sostuvo reuniones con Hosted Buyers del mercado norteamericano y asiático, ambos con el objetivo de abrir mercado en Sudamérica y particularmente en Chile como sede de sus congresos y viajes incentivos.

El director de Concepción Convention Bureau, Sergio González, destacó que “Imex es la feria a la que concurren todos los tomadores de decisiones, donde hay una muestra increíble de todos los destinos para este tipo de producto, por lo tanto que estemos presentes con un stand de Chile, con Sernatur y varios representantes del país, me parece notable”.

Etiquetas