Economía y Negocios

Waffles Take Away busca conquistar los paladares más exigentes de Concepción

Por: Edgardo Mora 19 de Septiembre 2017
Fotografía: Gentileza Waffles Take Away

En pleno centro de la ciudad ya es posible disfrutar de sabores y texturas para grandes y chicos a buen precio. 

Waffles take away promete cumplir con las expectativas y más, así lo avalan los comentarios de su fanpage quienes en su mayoría han calificado el emprendimiento de Sebastián Vega y Karla Muñoz con cinco estrellas, pero lo mejor es que el negocio va “viento en popa”.

“Junto con Karla decidimos emprender para hacer frente a los gastos asociados a la enfermedad de nuestra hija menor a quien le descubrieron este año una leucemia linfoplástica, lo que implicó para nosotros comenzar a dar una batalla muy dura con esto”, expresó Sebastián.

Del mismo modo Vega detalló que “decidimos dejar nuestros trabajos de profesión y emprender en este negocio que se ubica en San Martín 949 a un costado de la Hostal San Martín que es propiedad de la mamá de Karla. Además siempre nos llamó la atención poder emprender en algún área de la gastronomía donde elegimos los waffles dado que no estaba tan masificado en Concepción”.

Cabe considerar que “recién el 11 de septiembre cumplimos dos meses desde que abrimos y desde el primer día pese a que teníamos bajas expectativas nos fue muy bien y la evolución en estos poco más de dos meses ha sido de menos a más”,  comentó el emprendedor.

Las variedades y precios

De acuerdo con lo indicado por Sebastián, “tenemos cuatro tipos de wafles salados como el Ibérico en base a rúcula, tomates cherry y papas hilo. El Ibérico es con Jamón Serrano, queso mantecoso, cebolla caramelizada, rúcula, tomates cherry y papas hilo;  luego está el Pastrami a base de pastrami con doble queso, uno mantecoso y uno cheddar además de rúcula, tomates cherry y papas hilo; también está el Real Turkey con pechuga de pavo ahumado, pimientos asados, rúcula, tomates cherry y papas hilo; el otro que tenemos es el doble cheddar, con doble queso cheddar, tocino, rúcula, tomates cherry y papas hilo. A todo esto se le adicionan salsas de la casa de ajo, cilantro y aceitunas sin valor extra”, afirmó.

En cuanto al área de los dulces, “tenemos el Dulce Tentación que es con frutillas, plátanos, leche condensada y salsas a elección de chocolate, caramelo, frambuesa y cirus que es jarabe de maíz original y de mantequilla. Esto viene con crema y nueces, todo vale $2.500 y todos los salados valen $2.800. Otra variedad es el Red Velvet  que viene con un mix de berrys, leche condensada, dos porciones de helado de frambuesa, menta o frutos del bosque ambos artesanales y su valor es de $3.500”.

Servicio a domicilio

Consultado respecto de si tienen servicio a domicilio, Vega respondió: “efectivamente, pero por ahora sólo en un radio limitado en este sector que va entre Carrera y Chacabuco y entre Paicaví y Salas. También pueden llamar hacer su pedido, retirarlo en el local o comerlo acá, el fanpage en facebook es Wafflestakeaway y el fono es +56962473680”.

Respecto de los horarios de atención son de 14:00 a 20:00 horas y la idea es poder ir ampliando estos horarios junto con el menú.

 

Etiquetas