Economía y Negocios

Pyme penquista va por premio Vial Espantoso

Por: Edgardo Mora 27 de Agosto 2017
Fotografía: Gentileza de Ingeland

De un total de 128 postulantes a nivel nacional, un selecto jurado eligió las 20 pequeñas y medianas empresas que siguen en competencia para alcanzar el premio Carlos Vial Espantoso que busca fortalecer la relación entre las empresas y sus trabajadores.

Se trata de la empresa Ingeland, de Concepción que compite junto a otras 19 en su categoría Pyme.

Según detalla su sitio web, Ingeland “Consultores de Ingeniería” es una empresa de carácter regional que desde el año 2008 reúne a profesionales de diversas áreas relacionadas con la Ingeniería Civil.

Su equipo de trabajo se forma con un marcado objetivo común que es “prestar servicios de ingeniería de calidad, desarrollando proyectos con sistemas de trabajo que se alejaran de lo clásico y tradicional, lo que permitió crear una empresa menos rígida, integradora, moderna, dinámica y de estructura más bien horizontal, donde lo primordial es el equipo de trabajo, en conjunto con una estructura digital basada en un diagrama de trabajo ordenado y sistematizado”.

En la web corporativa se indica además que “el principal capital que se ha consolidado a lo largo del tiempo es sin duda el alto estándar profesional y técnico del equipo de trabajo, que lleva a cabo cada tarea con la convicción de entregar un servicio de excelencia alineado con las políticas y la visión de esta empresa”.

El próximo 22 de octubre, los jurados de ambas categorías se reunirán nuevamente para elegir a las empresas ganadoras.

Tricahue es otra de las empresas que se encuentran compitiendo y que pertenece a la comuna de Cauquenes, en la vecina Región del Maule.

Etiquetas