Economía y Negocios

Más de 3 mil vacantes en empresas ofrece Feria Laboral Virtual Laborum 2017

Por: Diario Concepción 24 de Agosto 2017
Fotografía: Diario Concepción

Hasta el domingo 27 de agosto, se extenderá la cuarta versión de la Feria Laboral Virtual Laborum 2017, evento que pondría a disposición de los interesados más de 3 mil vacantes en diferentes empresas.

Así lo informó Laborum.com a través de un comunicado en el que además indica que la actividad se caracteriza por ser una nueva modalidad para buscar trabajo, muy diferente y conveniente a las ferias presenciales, ya que al ser virtual permitiría que muchos puedan postular sin importar el lugar en el que se encuentren.

Serían más de 20 las empresas que participan entre las que se encuentra SMU, Aguas Andinas, Atento, Bata, BCI, Brinks, Burger King, Cine Hoyts, CIC, Confuturo, Deloitte, ECRGroup, Grupo Grünenthal Chile, KFC, La Polar, Latam, Ripley, Security SAT, Seidor Techonologies, Pizarreño, Teleperformance y Wendy’s.

“Dispusimos una plataforma online, con stands personalizados tridimensionales, en los que todas las empresas participantes, a través de sus reclutadores, recibirán los currículos de los postulante en forma rápida y sencilla”, afirmó Néstor Milano, director ejecutivo de Laborum para Chile, Panamá y Venezuela.

Etiquetas