Economía y Negocios

Lanzarán primer Clúster de Energía del país en la región del Bío Bío

Por: Diario Concepción 07 de Agosto 2017
Fotografía: clusterenergia.cl

El Ministerio de Energía y el Gobierno Regional del Bío Bío, están impulsando el primer Clúster de Energía del país, con el objetivo de generar iniciativas formales que fortalezcan la capacidad de promoción, desarrollo y captura del valor local, a través de acciones de coordinación y articulación entre PYMES, industria de producción y de consumo de energía, la academia y el Gobierno.

El lanzamiento de esta iniciativa se efecturá el martes 10 de octubre, mediante un gran evento en el cual se realizará de una feria abierta a todo público, una ronda de negocios  y una serie de charlas y talleres, con demostraciones de las últimas técnologías en electromovilidad, energías renovables y eficiencia energética.

Entre los expositores estarán empresas del sector energético, servicios, eficiencia energética, así como de energías renovables. Además, las Pymes de la región abocadas a estos rubros tendrán la posibilidad montar un stand en esta feria de forma gratuita, postulando en www.clusternenergia.cl

Etiquetas