Economía y Negocios

Se acerca la Expo Salón Gourmet de Concepción

Por: Equipo Economía y Negocios 21 de Julio 2017
Fotografía: Mega Producciones

Según informaron los organizadores, la actividad se llevará a cabo el próximo 11, 12 y 13 de agosto, en el Centro de Eventos Puerto Marina y contará con la participación del ingeniero, Pedro Grez, quien podrá conversar con los asistentes sobre su método. Otra de las invitadas es la bloguera, Yasmín Rebolledo @minrebolledo, quien participará con clases de cocina sana para todos sus seguidores, y también dictará clases de cocina endémica la Asociación de Chef Bío Bío Cordillera.

Se informó además que se contará con una gran variedad de productos y marcas como es el caso de “Chiloé Gourmet”, con pastas de ajo con elementos nativos de la zona sur del país para utilizar tanto  en platos fríos como calientes.

La feria tendrá además en el segundo nivel preparaciones del restaurant “Talcahuano Club”, que ofrecerá un variado menú que incluye platos criollos, productos del mar y cocina internacional, además de postres y pasteles.

La entrada tendrá un valor general de $3.000 que además  están a la venta a través de Groupon. Para mayores detalles acerca de la actividad es posible  obtener información en el sitio web: www.salongourmet.cl

Etiquetas