Economía y Negocios

Aerolínea ultra low cost que ofrece pasajes desde mil pesos recibe luz verde de la Dgac

Por: Diario Concepción 27 de Junio 2017
Fotografía: Gentileza Jetsmart

JetSMART, la nueva aerolínea ultra low cost que ofrece pasajes desde mil pesos, obtuvo la Certificación de Operador Aéreo (AOC) por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac), cumpliendo de esta manera con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional exigidos en Chile, sorteando de forma consistente las cinco etapas que implica este proceso, en línea con los tiempos establecidos.

El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, destacó este paso decisivo para la compañía aérea, señalando que “esta certificación acredita a JetSMART como aerolínea chilena que cumple con los estándares más altos de seguridad, de forma de poder operar dentro y fuera de Chile. Este es un paso más para revolucionar la aviación en el país, haremos realidad la promesa de que todos los chilenos puedan viajar en avión. La aviación de Chile nunca será igual”.

Su flota estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia. De hecho, recientemente, Jet SMART presentó la primera de sus aeronaves, un Airbus A320, adquirido a esa compañía, que además será la encargada de realizar el mantenimiento a toda su flota. ( FPS).

Etiquetas