Economía y Negocios

Partió ExpoHogar en el Mall Plaza Trébol

Por: Edgardo Mora 09 de Junio 2017
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Con alrededor de 30 proyectos inmobilarios y una oferta que, indicaron, abarca más del 50% del mercado actual.

El jueves 8 de junio comenzó la 10ª versión de la feria Expo Hogar Concepción, un evento inmobiliario gratuito organizado por Provendi Ltda. que reunirá en la Plaza Central del Mall Plaza del Trébol a 14 empresas del rubro de la construcción, las que exhibirán más de 30 proyectos residenciales del Gran Concepción con valores desde las 1.180 UF.

El gerente general de Provendi Ltda., Waldo Hernández destacó que “esta feria congrega, prácticamente, el 50% del mercado inmobiliario del Gran Concepción y es una nueva oportunidad para reunir en un lugar seguro y concurrido a una parte importante del mercado inmobiliario, poniendo a disposición de la comunidad una amplia gama de proyectos en blanco, verde y con entrega inmediata”, aseguró.

Álvaro Meneses, jefe comercial de Inmobiliaria MNK adelantó que “tenemos proyectos en las principales comunas del Gran Concepción como el proyecto Antumalal en Chiguayante, en San Pedro de la Paz con casas en el proyecto Pinares, en Concepción Centro con el Proyecto Neo Centro que acabamos de lanzar y en Talcahuano contamos con dos proyectos, uno para entrega inmediata que es el Portal Colón y el segundo que es para venta en verde que es el Portal Santa María”.

Requerido acerca de los subsidios, Meneses detalló: “todos nuestros proyectos son con el subsidio DS1 tramos II para comprar propiedades hasta 2.200 UF”.
En tanto, Felipe Esparza, gerente comercial de Inmobiliaria Inespa destacó que “en nuestra oferta para Bío Bío tenemos dos proyectos acogidos al subsidio DS19 muy atractivos porque a los beneficiarios les aporta el monto del pie, uno está en Chillán con el Barrio Las Delicias y el otro Los Altos de Chiguayante ubicados en esa comuna que corresponde a 100 departamentos en tres tipologías entre dos y tres dormitorios”, afirmó.

Liapiz con su producto “Sal del Himalaya”, Uber, Blank, Houss y Safari House Eventos son parte de las marcas auspiciadoras de la actividad.

El evento se desarrollará hasta el lunes 12 de junio en horario continuado de 10.30 a 21.00 horas de jueves y lunes con la participación de empresas como MNK, Domus, Perseverancia, Vellatrix, Surco, Valmar, Valdivieso, Armas, Itrio, Miramar, Inespa, Madesal, Invica y constructora Millauquén.

Etiquetas