Economía y Negocios

Última jornada del Clóset de Julieta será para los hombres

Por: Edgardo Mora 04 de Junio 2017
Fotografía: Clóset de Julieta

Hoy es la última jornada del Clóset del Julieta, emprendimiento impulsado por Patricia de Bernardi, directora del evento hace algunos años en Concepción.

En esta oportunidad, al igual que el año anterior, de Barnardi decidió incluir a los hombres porque siente que ellos se merecen un espacio.

“Existe el concepto de que la moda es sólo para mujeres, pero es muy erróneo. Los hombres cada vez van ganando más espacio en tendencias y quieren verse y sentirse más atractivos. Atrás quedó el típico macho que sólo le importaba cubrirse y nada más”, aclaró la directora.

La preocupación de los hombres por  lucir bien va en aumento. Diez años atrás era difícil ver en una barbería alguien del sexo masculino por más de una hora, pero las nuevas tendencias han hecho que sea una realidad. Es por esto que Hair Cris presentará un show en el escenario mostrando lo último en tendencia capilar para ellos.

Más tarde será el turno del modelo argentino Valentín Benet, quien además de mostrar en pasarela su marca, realizará un conversatorio donde enseñará a los hombres a combinar ropa y a usar lo que les quede acorde a su cuerpo.

Para finalizar, Erick Vásquez presentará su colección, dando así el broche de oro al desfile.

La entrada tiene un valor de 3 mil pesos, o se puede encontrar en Groupón en 2×1. Los menores de 12 años no pagan. 

 

Etiquetas