Deportes

Patricio Almendra: “No pensamos en tres puntos menos”

Por: Paulo Inostroza 26 de Septiembre 2017
Fotografía: Diario Concepción

Naval visitará este sábado  a Melipilla, a las 18 horas, buscando alargar su racha a siete juegos invicto.

Naval marcha quinto, suma seis fechas invicto y derrotó con claridad -más allá del 1-0- al poderoso Santa Cruz. Todo bien, salvo por los sueldos de agosto, aun impagos, y los rumores sobre una posible pérdida de tres puntos.

El técnico Patricio Almendra comentó que “claro que es un tema que nos preocupa. Son inconvenientes de un club que tiene la planilla más baja de la división y pelea de igual a igual con planteles que se armaron para subir, como Melipilla o Santa Cruz. No olvidemos que estuvimos cerca de no participar, justamente, por dificultades económicos. El equipo anda bien y prefiero que nos preocupemos de eso. Acá en el camarín no pensamos en tres puntos menos”.

Sobre el buen nivel de sus dirigidos agregó que “sabíamos que el inicio sería difícil. Nos pillamos participando de golpe y los muchachos tomaron esa responsabilidad. Estoy orgulloso del hambre deportiva que tienen, aunque todavía no hemos logrado nada. La tabla está muy corta todavía y, así como estamos a dos puntos de sublíder (Santa Cruz), también estamos a solo dos partidos del último (Osorno). No te puedes dormir. Lo bueno es que Naval está haciendo buen fútbol y hay que seguir en eso. Queda mucho y lo sabemos”.

Etiquetas